fbpx

El Deportivo ya cuenta con más de 4.000 socios

0

La campaña de abonados se mantiene a muy buen ritmo en el Deportivo. Después de que el club anunciara el lunes el precio de los abonos, los socios del conjunto blanquiazul se han lanzado en masa a renovar su carné de socio. En cuatro días 4199 deportivistas cuentan ya con su abono para la próxima temporada.

Por el momento el club solo permite renovaciones y no nuevas altas debido a las restricciones por culpa de la pandemia. Las oficinas por ahora no atienden solicitudes de manera presencial. Los socios siguen renovando sus abonos a través de la página web, por teléfono o por transferencia bancaria. Esta situación se mantendrá hasta el próximo 16 de agosto. En esa fecha se podrán iniciar otros trámites como los cambios de localidad entre socios.

Las situación epidemiológica obliga por el momento a que el club sea cauto en lo que a aforos se refiere. De hecho a pesar de la presentación del Teresa Herrera, todavía no se conoce cuanta gente podrá acudir a ver el estreno del equipo de Borja Jiménez en Riazor ante la Ponferradina.

La campaña de abonados sigue a buen ritmo y durante el fin de semana los socios pueden seguir renovando su carné. A falta de un mes para el inicio de la competición oficial, el deportivismo sigue dando muestras de que a pesar de la situación del equipo, el sentimiento blanquiazul continúa latente. Además esta temporada se mantiene el acuerdo entre el club y el Liceo. Los socios podrán asistir a todos los partidos del equipo de hockey por solo cinco euros.

El abono permitirá también presenciar todos los partidos del Deportivo Abanca, Fabril y Juvenil A, equipo que participará por primera vez en la Youth League, la categoría más prestigiosa de Europa para los jóvenes talentos.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar