Proceso petición entradas Teresa Herrera
Foto: Mónica Arcay

Así puedes solicitar tu entrada para el Teresa Herrera

El Deportivo ha informado de las condiciones en las que se podrá realizar la petición de entradas para el Teresa Herrera. Estos son todos los detalles.
1 agosto 2021 - 7:00

El Deportivo ha informado de las condiciones en las que se podrá realizar la petición de entradas para el Teresa Herrera. El decano de los trofeos veraniegos se disputará en Riazor el próximo domingo, 8 de agosto. En el torneo femenino, el Dépor ABANCA se medirá al Valadares Gaia. Y en el masculino, los hombres de Borja Jiménez se enfrentarán a un rival de Segunda División como la Ponferradina.

Debido a las limitaciones por la pandemia, el carnet de socio no será válido para acceder al estadio, como era habitual en ediciones anteriores del Teresa Herrera. Así, la entidad herculina ha explicado el proceso para solicitar las entradas, que serán válidas para ambos partidos:

– Al ser partido con aforo limitado no se podrá acceder al Estadio con carné de temporada sino que será obligatorio solicitar y tener entrada.

– La entrada será única, la misma, para los dos partidos, no pudiendo reservarse por separado para cada partido del Teresa Herrera.

– Solo podrán solicitar entrada, sin coste, las personas socias del Deportivo 2021-2022 que hayan renovado su carné antes del martes 3 de agosto a las 14:00 h.

– La posibilidad de tener entrada debe gestionarse, exclusivamente, en reservas.rcdeportivo.es

– Todas las personas socias que renueven su abono entre la publicación de esta información y el 3 de agosto a las 14:00 h. deberán esperar, al menos, 12 horas antes de hacer la petición de entrada en reservas.rcdeportivo.es, para que su abono renovado aparezca en el sistema de reserva de entradas como autorizado a poder solicitar invitación.

– Una vez cerrado el plazo de solicitudes y conocido el aforo definitivo del Estadio para el Teresa Herrera, se notificará personalmente a cada persona peticionaria de entradas si dispone o no de ella y del procedimiento, 100% telemático, para poder recibirla, así como de todos los detalles para poder hacer uso de la misma para el evento.

De este modo, todos aquellos socios herculinos que deseen hacerse con sus entradas para el Teresa Herrera tienen de plazo hasta las 14:00 horas del martes 3 de agosto. En la competición femenina, que disputará su IX edición, el Dépor ABANCA vs Valadares Gaia dará comienzo a las 17:30 horas. Justo después, a partir de las 20:00 h., Deportivo y Ponferradina se medirán en la LXXVI Edición del Trofeo Teresa Herrera en categoría masculina.

No te pierdas el último A Balón Parado

Análisis, directos y toda la actualidad del Deportivo en nuestro canal de YouTube. Todos los lunes a las 21:00 horas, A BALÓN PARADO:

Etiquetas:

Comparte:

Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Noticias recientes
Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].

Política de Comentarios de Riazor.org

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].