¿Cuál sería tu alineación del Deportivo contra el Alcorcón?

0

Tras el empate en La Rosaleda contra el Málaga, el Deportivo espera hacer bueno ese punto con una victoria ante el Alcorcón y, al mismo tiempo, empezar con buen pie un mes de marzo decisivo con tres partidos en Riazor. Los de Natxo González necesitan despejar las dudas de las últimas semanas en su estadio, donde todavía no han perdido en lo que va de temporada, pero del que han volado puntos importantes recientemente.

Recupera Natxo González a Matías Nahuel tras dos partidos de sanción y también a Didier Moreno, que no estuvo la pasada jornada por acumulación de amonestaciones. De todas formas, el técnico blanquiazul ha preferido guardarse la lista de convocados para hoy, ya que tiene previsto realizar una última sesión de entrenamiento para activar a los suyos antes del encuentro..

Con todo, ahora es tu momento de elegir el once que debería sacar el Dépor para afrontar este partido. En primer lugar, deberás elegir el sistema empleado. Una vez hecho esto, elige los mejores jugadores que se adapten a ese sistema. Verás que hay opciones para todos los esquemas, desde el rombo de Natxo hasta elegir una defensa de cinco o jugar con extremos.

JUGADORES DISPONIBLES

Porteros: Dani Giménez y Ortolá.

Defensas: David Simón, Bóveda, Domingos, Somma, Pablo Marí, Íñigo López, Caballo, Saúl y Dubarbier.

Centrocampistas: Bergantiños, Mosquera, Edu Expósito, Didier Moreno, Vicente, Pedro Sánchez y Nahuel.

Delanteros: Quique Gonzalez, Borja Valle, Cartabia, Christian Santos

Elige tu once para el Deportivo vs Alcorcón

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.