Matías Nahuel regresa a una convocatoria sin Didier Moreno y sin Saúl

0

Natxo González ya ha elegido a los 18 protagonistas que mañana intentarán ganar el primero de los tres encuentros que el Deportivo tiene en Riazor este mes de marzo. La principal novedad para el duelo con el Alcorcón (lunes, 21:00 horas) será el regreso de Matías Nahuel. Después de perderse los dos últimos encuentros por sanción, el extremo vuelve y tiene muchas opciones de salir en el once inicial con el objetivo de solucionar los problemas ofensivos el equipo.

Dos bajas obligadas tendrá el técnico blanquiazul para este encuentro. La ya habitual de Krohn-Dehli, para el que todavía no hay plazo de regreso, y la de Carlos Fernández. El sevillano recayó de su lesión muscular y probablemente esté fuera durante todo el mes.

Natxo ha tenido que hacer así cuatro descartes por decisión técnica. Se quedan fuera Sebastián Dubarbier, Íñigo López, Saúl García y Didier Moreno. Deja así fuera de la lista al lateral zurdo y al centrocampista colombiano, que no ha terminado de conseguir asentarse en el equipo de Natxo.

CONVOCATORIA COMPLETA

Porteros: Dani Giménez y Ortolá.

Defensas: David Simón, Bóveda, Domingos, Pablo Marí, Somma y Caballo.

Centrocampistas: Bergantiños, Mosquera, Edu Expósito, Vicente Gómez y Pedro Sánchez.

Delanteros: Quique González, Fede Cartabia, Borja Valle, Christian Santos y Nahuel.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.