Carlos Fernández sufre una recaída y vuelve a la enfermería

0

No está siendo el inicio de año esperado por Carlos Fernández. El delantero del Deportivo, cedido esta temporada por el Sevilla, sufrió el pasado lunes un “cuadro de dolor en la cara posterior de su muslo izquierdo durante el entrenamiento”. Los peores pronósticos se han cumplido y ha sufrido una recaída que lo tendrá apartado de los terrenos de juego durante varias semanas.

Tras realizarle la resonancia médica pertinente, se ha confirmado una recaída de su lesión. Según el parte médico publicado por el Deportivo, se confirma “la recidiva de la lesión muscular grado 2 que sufrió en el bíceps femoral izquierdo, por lo que permanecerá en reposo deportivo hasta que su situación permita iniciar el programa de readaptación, paso previo a su regreso a los entrenamientos de grupo”. El delantero andaluz regresó en Málaga a una convocatoria pero Natxo González no le dio minutos para no arriesgar. Este nuevo contratiempo demuestra que Carlos todavía no estaba al cien por cien.

A finales del mes de enero se confirmaba la lesión de Carlos Fernández, tras el partido ante el Sporting de Gijón en El Molinón. El delantero sufría una “lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda”. Se convertía así en la tercera rotura en apenas mes y medio. Anteriormente se había lesionado ante el Majadahonda y en la previa del Mallorca.

Así las cosas, el Deportivo pierde a un futbolista que apenas ha tenido minutos este 2019 por los constantes problemas musculares que está sufriendo. Carlos tan solo acumula 127 minutos en estos dos meses de competición y Natxo González no podrá contar con el sevillano en una época en la que el conjunto herculino disputará varios partidos seguidos en Riazor, con lo que seguirá contando con Fede Cartabia, Borja Valle, Christian Santos y Quique González como atacantes. El Deportivo pierde de esta manera a una pieza fundamental en el ataque por un plazo indeterminado en el tramo de la temporada en el que más le está costando ver portería.

Sobre el Autor