Carlos Fernández sufre una lesión en el bíceps femoral

0

Se confirmaron las esperadas malas noticias después del partido del Molinón. Carlos Fernández, que jugó los últimos minutos cojeando por unas molestias, se sometió a unas pruebas médicas que han revelado una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Es la tercera rotura que sufre el delantero sevillano en el último mes y medio, después de las de Majadahonda y en la previa del encuentro con el Mallorca.

En esta ocasión, el club blanquiazul no ha querido facilitar el grado de la dolencia, por lo que es complicado averiguar el tiempo que Carlos estará fuera. El parte médico se limita a explicar que “el delantero deportivista permanecerá con tratamiento de fisioterapia y reposo relativo en los próximos días”, por lo que todo hace indicar que estaría descartado para recibir al Tenerife, partido para el que de todas formas ya era baja por acumulación de amarillas.

No llega en el mejor momento esta lesión para Carlos Fernández, justo cuando el Deportivo afronta uno de los tramos más complicados del calendario, con visitas a rivales directos como Granada y Málaga. Con Fede Cartabia también entre algodones, después de pedir el cambio ante el Sporting y no haberse entrenado hoy en Abegondo, Natxo se queda con lo justo para este domingo. Borja Valle, Christian Santos y Quique González son los únicos atacantes sanos a día de hoy.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.