Carlos Fernández recibe el alta y entra en la lista del Deportivo vs Albacete

0

El Deportivo afronta mañana ante el Albacete (18:00 horas) un encuentro que le brinda la oportunidad de hacer desaparecer las dudas generadas en las últimas semanas. Para este duelo, Natxo González ha citado a 19 futbolistas, con la presencia de Carlos Fernández como gran novedad. El sevillano, baja en Mallorca, se ha recuperado antes de lo previsto de una lesión muscular y recibió el alta médica tras la última sesión de trabajo. También figura en la convocatoria Christian Santos, al que unas molestias en el sóleo le impidieron entrenarse al inicio de la semana.

El técnico blanquiazul no podrá contar con dos futbolistas por lesión. Pedro Sánchez recayó de sus molestias en el gemelo y tendrá que estar en la enfermería varias semanas. La misma zona la tiene afectada Krohn-Dehli, titular en los dos últimos encuentros y que ha tenido que frenar tras la visita a Mallorca.

Se caen por decisión técnica Carles Gil, de nuevo fuera de la convocatoria mientras sigue decidiendo su futuro, con varias ofertas para salir en este mercado y Dubarbier. El argentino también podría acabar saliendo antes de que finalice el mes de enero.

CONVOCATORIA COMPLETA

Porteros: Dani Giménez y Ortolá.

Defensas: David Simón, Bóveda, Domingos, Pablo Marí, Somma, Saúl y Caballo.

Centrocampistas: Bergantiños, Mosquera, Edu Expósito, Didier Moreno, Vicente Gómez, Fede Cartabia.

Delanteros: Quique González, Carlos Fernández, Borja Valle y Christian Santos.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.