Pedro Sánchez recae y Christian Santos se retira con molestias

0

Este martes el Deportivo volvió a los entrenamientos para preparar su próximo partido de Liga, en el que se verá las caras con el Albacete, actual segundo clasificado. Los blanquiazules se encuentran en un bache de resultados del que trataran de salir con una victoria ante los manchegos, que a pesar de no conseguir la victoria en sus dos últimos partidos, llegan a Coruña en un gran estado de forma.

Natxo González perderá dos efectivos de cara al partido del fin de semana, a tenor de lo visto en la sesión matinal de Abegondo, en la que Christian Santos tuvo que retirarse debido a una molestia en un sóleo y Pedro Sánchez sufrió una recaída de su lesión.

El venezolano todavía está pendiente de evaluación médica, pero cabe la posibilidad de que no pueda disputar el partido del domingo. El mediapunta alicantino, por su parte, que estaba en la fase final de una recuperación de unos problemas en el gemelo ha vuelto a notar molestias y los Servicios Médicos  le han diagnosticado una lesión en la unión miotendinosa del gemelo interno de su pantorrilla izquierda. Algo que le mantendrá lejos de los entrenamientos con el grupo todavía más tiempo del esperado.

Carlos Fernández es otro de los lesionados, al que tampoco se le pudo ver en los entrenamientos de esta mañana, como ya era previsible. El punta sevillano fue el último en entrar en la enfermería del equipo con una lesión de grado uno en el cuádriceps. Una situación de la que todavía no se conoce el tiempo exacto de recuperación, pero que sin género de dudas, también le impedirá disputar el duelo ante el Albacete.

A todas estas ausencias hay que sumar la de Carles Gil que no fue convocado ante el Mallorca y podría tener sus días contados en el Deportivo. Krohn-Dehli, por su parte, realizó un entrenamiento al margen de sus compañeros por una molestia en el tendón de Aquiles.

Foto: LFP

El Albacete recupera a uno de sus goleadores

A esta serie de noticias negativas para el conjunto deportivista, se añade una buena noticia para su rival, el Albacete, que también volvió hoy a los entrenamientos. Lo hizo contando con Rey Manaj, que había tenido que ser hospitalizado tras un golpe en la cara, recibido en el transcurso del partido contra el Granada. El futbolista no pudo jugar el último choque de su equipo, pero esta mañana se ha reincorporado a los entrenamientos utilizando una máscara de protección. Todo parece indicar que el delantero albanés, uno de los máximos artilleros de su equipo, podría entrar en la lista de convocados para visitar Riazor.

loading...

Sobre el Autor