Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
    Riazor.org
    • INICIO
    • RCD
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Entrevistas
      • Horarios
      • Resultados y clasificación Deportivo de La Coruña
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Dépor Fem
      • Resultados y clasificación
    • Foro Dépor
    • Patreon
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Inicio » Horarios » El Deportivo ya conoce el horario para abrir la segunda vuelta ante el Albacete
    Foto: LFP

    El Deportivo ya conoce el horario para abrir la segunda vuelta ante el Albacete

    1
    Por Redacción on 31 diciembre, 2018 Horarios

    Todavía no se ha terminado el año 2018, pero el Deportivo ya conoce los tres primeros horarios de 2019 después de que LaLiga haya hecho públicos todos los partidos de la jornada 22 de LaLiga 1|2|3. Será la que abra la segunda vuelta, en la que el conjunto coruñés recibirá al Albacete en Riazor. El encuentro ha quedado fijado para el próximo domingo 20 de enero a las 18:00 horas, con las cámaras de Movistar Partidazo.

    Será un duelo importante ante el que ahora mismo es un rival directo para los de Natxo González. El conjunto manchego está siendo una de las revelaciones del campeonato y, en su segundo año en la categoría de plata tras el último ascenso, se ha consolidado en la zona alta de la clasificación. Ambos conjuntos se enfrentaron en el partido inaugural en el mes de agosto y el resultado fue de 1-1. En un choque muy igualado, Rey Manaj logró empatar de penalti un tanto de Domingos Duarte.

    El Dépor ya conoce así los horarios de tres de los cuatro partidos del primer mes del año. Lo abrirá este mismo domingo, también en Riazor, ante el Lugo (17:30 horas), antes de viajar la próxima semana a Mallorca y enfrentarse al conjunto balear el sábado 12 (20:30 horas). El siguiente partido, curiosamente, no será contra el Extremadura, rival de los coruñeses en la jornada 2. El calendario asimétrico que se ha estrenado este curso provoca que después del duelo ante el Albacete toque desplazarse a Gijón para medirse al Sporting.

    Estos son los horarios de la jornada 22 de LaLiga 1|2|3

    HORARIOS | Consulta los horarios correspondientes a la jornada 22 de #LaLiga123.

    — LaLiga (@LaLiga) December 31, 2018

    Previous ArticleCarlos Fernández y Gerard Valentín, con el grupo en la vuelta al trabajo del Deportivo
    Next Article Las 10 noticias más visitadas de 2018 en riazor.org
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Últimas noticias
    22 mayo, 2025

    Gilsanz estrecha el círculo de fabrilistas de cara a Zaragoza

    22 mayo, 2025

    «El equipo con mejores individualidades», escollo del Dépor Juvenil en su sueño de la Copa de Campeones

    22 mayo, 2025

    El Elche, en busca de un gran desplazamiento a A Coruña: «Estamos trabajando para cerrar un tren completo con más de 500 lugares»

    22 mayo, 2025

    Aketxe y el Dépor vuelven a cruzar sus caminos

    • Directos
    18 mayo, 2025

    Dépor Juvenil – Tenerife, en directo: sigue en vídeo la vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones

    17 mayo, 2025

    Así te contamos en directo el Deportivo 2-3 Granada

    11 mayo, 2025

    El Fabril – UCAM Murcia, en directo: sigue en vídeo la ida de las semifinales del playoff de ascenso a Primera RFEF

    • Entrevistas
    13 mayo, 2025

    Óscar Marotías: «Es una temporada inmejorable, el playoff es un premio a los chavales y al club»

    1 mayo, 2025

    Obrador y su posible continuidad en el Dépor: «Quiero centrarme en entrenar y disfrutar lo que me queda aquí; es una opción y no descarto nada»

    17 abril, 2025

    Eva Dios: «La renovación tan larga fue un poco sorpresa y todavía no lo tengo del todo asimilado»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    Codigo promocional codere

    Kinemaland

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2025 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies
    • Política de cookies (UE)

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.