El Deportivo ya conoce el horario para abrir la segunda vuelta ante el Albacete

1

Todavía no se ha terminado el año 2018, pero el Deportivo ya conoce los tres primeros horarios de 2019 después de que LaLiga haya hecho públicos todos los partidos de la jornada 22 de LaLiga 1|2|3. Será la que abra la segunda vuelta, en la que el conjunto coruñés recibirá al Albacete en Riazor. El encuentro ha quedado fijado para el próximo domingo 20 de enero a las 18:00 horas, con las cámaras de Movistar Partidazo.

Será un duelo importante ante el que ahora mismo es un rival directo para los de Natxo González. El conjunto manchego está siendo una de las revelaciones del campeonato y, en su segundo año en la categoría de plata tras el último ascenso, se ha consolidado en la zona alta de la clasificación. Ambos conjuntos se enfrentaron en el partido inaugural en el mes de agosto y el resultado fue de 1-1. En un choque muy igualado, Rey Manaj logró empatar de penalti un tanto de Domingos Duarte.

El Dépor ya conoce así los horarios de tres de los cuatro partidos del primer mes del año. Lo abrirá este mismo domingo, también en Riazor, ante el Lugo (17:30 horas), antes de viajar la próxima semana a Mallorca y enfrentarse al conjunto balear el sábado 12 (20:30 horas). El siguiente partido, curiosamente, no será contra el Extremadura, rival de los coruñeses en la jornada 2. El calendario asimétrico que se ha estrenado este curso provoca que después del duelo ante el Albacete toque desplazarse a Gijón para medirse al Sporting.

Estos son los horarios de la jornada 22 de LaLiga 1|2|3

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.