El Deportivo ya conoce el horario de su visita al Mallorca para cerrar la primera vuelta

0

El Deportivo continúa preparándose para el último encuentro de 2018, este sábado en el Carranza. Pero la competición apenas da respiro y LaLiga acaba de hacer públicos ya los horarios de la jornada 21, última de la primera vuelta y segunda ya del mes de enero. El conjunto coruñés visitará al Mallorca y lo hará el próximo sábado 12 a las 20:30 horas.

No será un encuentro fácil para los de Natxo González, que pese a ser uno de los recién ascendidos de Segunda B está completando una buena temporada, rondando los puestos de playoff. El equipo blanquiazul quiere revertir sus resultados lejos de Riazor donde solo ha logrado dos triunfos, el último de ellos a finales de septiembre en Tarragona.

Este será un partido especial para uno de los miembros del conjunto bermellón, el jugador de Betanzos Dani Rodríguez, que pasó varios años en la cantera deportivista. En el lado opuesto está la situación de Pablo Marí. El central blanquiazul debutó con el Mallorca en la máxima categoría de la mano de Joaquín Caparrós. El Dépor regresará a Mallorca casi cinco años después de su última visita, el año del descenso con Fernando Vázquez.

Este encuentro llegará una semana después del derbi gallego ante el Lugo, que abrirá el año 2019 en día de Reyes y para el que el Deportivo ha lanzado una oferta de entradas para que los más pequeños puedan acudir al estadio de Riazor por cinco euros.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.