Precios populares para los más jóvenes en el Deportivo vs Lugo

0

El Deportivo anunció este martes los precios de las entradas para el derbi gallego que se disputará el próximo domingo 6 de enero en Riazor ante el CD Lugo. El club quiere aprovechar el día de Reyes para que el estadio presente un magnífico aspecto. Por ello, todos los menores hasta los quince años podrán presenciar el encuentro por solo cinco euros.

Precios populares para los más jóvenes en el encuentro que abre el 2019. El resto de entradas oscilan entre los quince y los treinta euros. En los últimos partidos en Riazor ha disminuido la afluencia de público con respecto al inicio de temporada y el derbi ante el conjunto lucense se presenta como una buena oportunidad para vivir un gran ambiente de fútbol.

Las entradas pueden adquirirse ya en taquilla o a través de Internet. Una vez finalizadas las obras, la Oficina de Atención al Deportivista recupera su ubicación habitual en la avenida de La Habana (entrada Palcos VIP del estadio de Riazor). Allí se podrán comprar de lunes a viernes en el horario habitual de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00. El horario de sábado será solo de mañana y el mismo día de Reyes, las entradas estarán a la venta de manera ininterrumpida desde las 11 de la mañana.

Antes de que llegue ese día los deportivistas tienen por delante dos citas interesantes este fin de semana. El partido del Dépor Femenino en Oviedo y el Cádiz Deportivo. Hasta este jueves a la 13:30, en la Oficina de Atención al Deportivista se pueden adquirir las localidades para ambos encuentros. Las entradas para el partido en Oviedo alcanzan los diez euros, mientras que apoyar al equipo blanquiazul en Cádiz cuesta quince euros. En este caso, cada socio tiene derecho a un máximo de dos localidades por carné.

Oviedo y Cádiz son las ciudades en las que Dépor Femenino y Dépor disputan el último partido del 2018 mientras el club se prepara para acoger el derbi ante el CD Lugo el próximo 6 de enero en Riazor con precios populares.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.