Podcast Deportivo: Un episodio a balón parado

0

Llega un nuevo episodio de Son de Riazor y lo hace desde la estrategia, como la victoria del Deportivo el pasado domingo ante el Zaragoza. Con varios cambios en el once por decisión de Natxo González, el conjunto blanquiazul logró quitarse el mal sabor de boca tras el empate contra el Numancia y volver a la senda del triunfo. Los tres puntos le permiten también regresar a los puestos de ascenso directo.

Seguimos, de esta forma, el formato habitual del programa. Conducido de nuevo en solitario por Alfonso Núñez, habrá tiempo para debatir sobre el partido entre Deportivo y Zaragoza con Jorge Lema y Carlos Santamarina. Entre ellos tres analizan las claves del encuentro y tratarán, al mismo tiempo, de dejar las primeras claves de cara al último partido de 2018 en el Carranza, ante un Cádiz que llegaba lanzado antes de caer en La Rosaleda.

Además, habrá tiempo para que Martín Castiñeira repase la actualidad del Fabril y para que Rocío Candal haga lo propio con el Deportivo Femenino antes de la primera gran final ante el Oviedo. Se suman una semana más, y como no podía ser de otra forma, los compañeros de ¡Cuánto Sufrimos, Martín! para enviarnos el Repasito de la semana. También contaremos con Anita Guerra, que analizará la actualidad de las peñas del Deportivo.

Para cerrar el episodio volvemos a tener Canción de la Semana. El grupo ‘Maestro’, que recientemente se proclamó vencedor de la Batalla de Bandas de CuacFM, cuya final fue en la sala Mardi Gras, llega desde Muros para dejarnos su canción Los Pasos.

Sobre el Autor