La Federación de Peñas del Deportivo organiza un viaje para acompañar al Femenino en Oviedo

0

Como viene siendo habitual, el Dépor ABANCA y el Real Oviedo se están disputando el liderato del Grupo I de la Segunda División Femenina. El próximo sábado, gallegas y asturianas se verán las caras por primera vez en la temporada, en un encuentro al que llegan empatadas a puntos.

Aprovechando el trascendental duelo y la cercanía entre ambas ciudades, la Federación de Peñas ha decidido organizar un viaje en autobús al que podrán unirse de manera gratuita aquellos aficionados que dispongan de entrada para el partido.

La expedición blanquiazul saldrá del Palacio de los Deportes de Riazor el sábado 22 a las 7:00 horas y regresará en torno a las 13:45 horas, tras finalizar el encuentro en el campo ovetense de El Requexón.

Aquellos seguidores herculinos que deseen apuntarse al viaje o recibir más información, deberán hacerlo antes del miércoles 19 de diciembre a las 20:00 horas, a través del mail oficial fepedepor@hotmail.com o en el teléfono 604 053 164.


Cuando se acerca el ecuador de la competición, Dépor y Oviedo comandan su grupo de la Segunda División con un solo empate empañando sus inmaculadas campañas. Ambos equipos suman 34 puntos tras 12 jornadas, aunque las blanquiazules ocupan la primera plaza por su mejor coeficiente de goles. El futuro de sendos conjuntos comenzará a resolverse el próximo fin de semana y lo hará en un encuentro en el que las chicas de Manu Sánchez contarán con el apoyo de su afición.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx