Gerard Valentín, a un paso de irse cedido al CD Lugo

0

En las próximas horas se hará oficial la salida de Gerard Valentín del Deportivo en calidad de cedido. El lateral derecho, que no cuenta para Natxo González, reforzará a un CD Lugo que pierde a Leuko hasta final de temporada por una lesión en el tendón de Aquiles.

Tras intensificar los contactos en las últimas horas, el CD Lugo está a punto de hacerse los servicios de Gerard Valentín que se convertirá en el sustituto de un Leuko que se pierde lo que resta de temporada por una lesión en el tendón de Aquiles. Como adelantó Radio Marca Coruña, el equipo lucense se reforzará con el lateral diestro hasta final de temporada en calidad de cedido.

Será el reencuentro de Gerard Valentín con Emilio Viqueira, ya que el actual director deportivo del Lugo ya coincidió con el futbolista cuando ambos estaban en el Nástic. Ahora, intentará recuperar la mejor versión de un futbolista que en su día deslumbró y en la actualidad apenas ha contado en el Deportivo.

Desde que llegó al Deportivo desde el Nástic de Tarragona, Gerard Valentín no ha contado apenas con minutos. En su primer año como blanquiazul jugó dos partidos de Copa del Rey y tres más en Liga. Este año lleva dos partidos, contando con menos de un cuarto de hora en la competición regular. Así las cosas, y teniendo en cuenta que Natxo apuesta por David Simón y Eneko Bóveda en el lateral derecho, se confirmaría la salida de uno de los jugadores con los que no se cuenta.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.