OFICIAL | Gerard Valentín se marcha cedido al Lugo

0

El Deportivo consigue liberar una ficha en este mercado invernal y además consigue buscarle equipo a uno de los futbolistas que no estaba contando para Natxo González esta temporada. Gerard Valentín, lateral derecho, se marcha cedido al Lugo hasta final de temporada. Un acuerdo que está pendiente de las pruebas médicas del futbolista.

Tras intensificar los contactos en las últimas horas, el CD Lugo se ha hecho con los servicios de Gerard Valentín que se convertirá en el sustituto de un Leuko que se pierde lo que resta de temporada por una lesión en el tendón de Aquiles. Como adelantó Radio Marca Coruña, el equipo lucense se hace con los servicios del lateral diestro hasta final de temporada en calidad de cedido.

Será el reencuentro de Gerard Valentín con Emilio Viqueira, ya que el actual director deportivo del Lugo ya coincidió con el futbolista cuando ambos estaban en el Nástic. Ahora, intentará recuperar la mejor versión de un futbolista que en su día deslumbró y en la actualidad apenas ha contado en el Deportivo.

Ha sido el propio Deportivo quien ha anunciado la salida de Gerard Valentín al Lugo:

El Real Club Deportivo, el Club Deportivo Lugo y Gerard Valentín han llegado a un acuerdo, pendiente de pruebas médicas, para que el lateral derecho del Dépor milite lo que resta de esta Temporada 2018-2019 cedido en el club rojiblanco.

El Real Club Deportivo quiere desear a Gerard mucha suerte en su próximo reto profesional.

El CD Lugo, por su parte, destaca en el anuncio oficial que fichan “velocidad y potencia para el carril derecho”. En el perfil que trazan del futbolista añaden que “Gerard Valentín es un lateral derecho de unas cualidades ofensivas destacadas que le permiten desempeñarse también en posiciones más avanzadas. En tareas defensivas su corpulencia le convierte en un defensor destacado en los duelos individuales”.

loading...

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.