Carlos Fernández se perderá el partido ante el Albacete

0

Carlos Fernández sufre una nueva lesión muscular. Las pruebas médicas a las que fue sometido revelan que el delantero padece una lesión grado uno en tercio medio-proximal del recto anterior del cuádriceps. El club no indica el plazo de recuperación exacto pero el delantero se perderá como mínimo el partido del próximo domingo ante el Albacete.

Carlos reaparecía la semana pasada en el encuentro ante el Lugo tras permanecer casi un mes lesionado. Después de entrenar toda la semana al mismo ritmo que el resto de compañeros, el futbolista se retiraba en el entrenamiento que tuvo lugar en Mallorca el pasado viernes y ya no entró en la convocatoria para ese encuentro. Esta nueva lesión vuelve a frenar a uno de los jugadores más importantes del conjunto blanquiazul.

El bache de resultados del Deportivo coincide con la ausencia de Carlos Fernández. El conjunto blanquiazul solo ha podido sumar seis de los últimos dieciocho puntos en jugo. El futbolista cedido por el Sevilla ha sido titular en trece encuentros de la primera vuelta y ha logrado siete goles. Más allá de las cifras, la incidencia del atacante en el juego ofensivo del equipo ha sido clave.

Carlos llegaba en los últimos días del mercado veraniego y desde el primer momento se convirtió en uno de los jugadores más importantes para Natxo González. El Dépor necesita recuperar a un futbolista como él para afrontar este tramo tan importante de la temporada. Después de recibir al Albacete en casa, el conjunto blanquiazul se desplaza hasta Gijón para medirse al Sporting y se enfrentará al Tenerife en Riazor en el primer fin de semana de febrero.

Carlos Fernández guardará reposo en los próximos días antes de poder reintegrarse a la dinámica de grupo, pero lo más probable es que se pierda el encuentro del próximo domingo a las 18 en Riazor ante el Albacete.

loading...

Sobre el Autor