El Dépor recibirá al Tenerife el primer sábado de febrero

0

El Dépor abrirá febrero recibiendo al Tenerife, en la jornada 24 de LaLiga 123. El duelo de los blanquiazules frente al conjunto canario se disputará el sábado 2 de febrero a las 20:30 horas, tal y como acaba de anunciar la agrupación dirigida por Javier Tebas.

Ahora mismo, el Tenerife se encuentra solo un punto por encima del descenso y el Dépor a cuatro del liderato, por lo que será un choque al que ambos planteles lleguen con objetivos muy diferentes. En el duelo de ida, el resultado fue de empate a dos, con un gol en el tiempo añadido para cada equipo. Borja Valle había puesto el 1-2 que parecía otorgar el triunfo a los de Natxo. Sin embargo, un error de Dani Giménez, el más grave del curso para el meta deportivista, posibilitó que Sáenz de Miera devolviese el empate al marcador.
Con esta nueva confirmación, el Deportivo conoce ya los horarios para sus tres próximos duelos. El primero de ellos, será este domingo 20 de enero, con la visita a Riazor del Albacete a las 18:00 horas. Una semana después, los herculinos repetirán horario para medirse en Gijón al Sporting y posteriormente afrontarán el antedicho partido frente al Tenerife.

Estos son los horarios de la jornada 24 de LaLiga 1|2|3

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx