Laure: “El Dépor va a ascender seguro”

0

El próximo lunes el Deportivo recibirá en Riazor al Alcorcón, un equipo en el que actualmente están viejos conocidos de la afición blanquiazul como son Cristóbal Parralo, Borja Galán y Laure Sanabria. Este último atendió la llamada de Coruña Deportiva, donde Fran Hermida y Rocío Candal le preguntaron al jugador madrileño por su paso por el Dépor y por la situación actual tanto del club herculino como de los alfareros.

El lateral afronta el choque con ilusión, y asegura que para él es una semana muy especial. Estoy deseando volver a jugar allí en Riazor, volver a sentirlo, porque se echa de menos ese ambiente de fútbol”. Pero a pesar de los buenos recuerdos que conserva de su paso por la entidad coruñesa, Laure apela a la profesionalidad de cara al encuentro del lunes. “Yo voy a hacer todo lo posible por mi equipo. Está claro que nos enfrentamos a un gran rival, que le deseo todo lo mejor, pero al final hay que ser profesional”.

El Alcorcón se encuentra en este momento noveno en la tabla, después de haber ocupado puestos de la zona alta (e incluso el liderato) durante buena parte de la primera vuelta. El lateral madrileño afirma que esta situación se ha afrontado “con normalidad. El objetivo no era pelear por el ascenso. Es verdad que es un vestuario exigente y ambicioso, y queremos volvernos a enganchar, pero partiendo de la base de que lo primero es llegar al objetivo de la permanencia”.

En cuanto a sus apuestas por cuáles serán los equipos que pelearán por regresar a Primera, Laure lo tiene claro: “Creo que el Dépor va a ascender seguro”. A pesar de la dinámica de resultados de equipos como el Osasuna, actual líder de la categoría, el antiguo capitán de los blanquiazules tiene su apuesta decidida. “Es que por los números se ve. Albacete y Deportivo son ahora mismo los equipos por los que yo pujaría que van a ascender”.

Sobre el Autor