Cuatro jugadores, al margen en el primer entrenamiento de la semana del Deportivo

0

Primer entrenamiento del Deportivo con la cabeza puesta única y exclusivamente en el partido del viernes contra el Almería. Después de un fin de semana en el que no hubo que jugar, pero donde sí se sumaron los tres puntos ante el Reus que han servido para recortar dos con la segunda posición, los blanquiazules regresaron al verde de Abegondo para iniciar la semana. Una práctica en la entrenaron al margen Krohn-Dehli y Matías Nahuel, mientras que Carlos Fernández y Quique González lo hicieron con el readaptador físico. Edu Expósito, por su parte, contó con permiso del club.

Quique González se entrenó al margen en el primer entrenamiento de la temporada. El delantero ya tuvo que irse antes de tiempo el pasado miércoles por precaución, y este lunes no estuvo con el resto de compañeros en Abegondo, ya que hizo trabajo específico con Fran Molano, readaptador físico del club. Cabe recordar que el punta suele ser el titular en los planes de Natxo González, y además es el pichichi del conjunto coruñés con un total de 13 tantos.

Aunque no está descartada la presencia de Quique González, la que sí parece menos probable es la de Carlos Fernández. El delantero, cedido por el Sevilla, sigue con su puesta a punto y está en el paso previo a reincorporarse con el resto de compañeros a la dinámica de grupo. Además de ellos, ha entrenado al margen un Matías Nahuel que se retiró lesionado ante la UD Las Palmas y habrá que ver su evolución para saber si llega a la convocatoria contra el Almería.

Quique González, contra su exequipo

Por otro lado, Quique González se enfrentará este viernes a uno de sus antiguos equipos. Como él mismo reconoció en rueda de prensa, “estuve muy a gusto allí. Siempre será especial enfrentarme a ellos. Desde el inicio lo están haciendo muy bien. Chavales jóvenes, con hambre, ilusión… está hecho para mantener la categoría, pero tiene mucho mérito lo que están haciendo. Ya en la ida nos lo pusieron difícil. Tenemos que hacer nuestro fútbol y sacar la mejor versión para ganar”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.