Cuatro partidos de sanción para Luisinho

200

El portugués se perderá, en principio, el próximo mes de competición, aunque el Deportivo recurrirá con el objetivo de reducir el castigo.

Luís Carlos Correia Pinto ‘Luisinho‘ se perderá los próximos cuatro partidos del Deportivo en la Liga Adelante por amenazar al linier durante el Deportivo-Hércules, tal y como anunció esta misma mañana el Comité de Competición.

El lateral blanquiazul fue expulsado por el colegiado Jorge Figueroa Vázquez en el minuto 62 del duelo entre herculinos y herculanos del pasado domingo por, según el acta arbitral, amenazar a uno de los linieres con las siguientes palabras: “robo, esto es un robo, sinvergüenza, de aquí no sales”.

Finalmente, Competición ha decidido que el luso se pierda el próximo mes de Segunda División, por lo que Fernando Vázquez no podrá contar con él ante el CD Mirandés, el Barcelona ‘B’, el Real Zaragoza y el CD Tenerife. Esta situación hará que el técnico gallego esté obligado a alinear a uno de sus tres laterales derechos -Laure, Manuel Pablo o Seone- a banda cambiada y complica el sistema de tres centrales y dos carrileros que tanto gusta al de Castrofeito.

El club no está de acuerdo

El Deportivo ha anunciado que recurrirá la sanción a Luisinho con el objetivo de reducir el castigo impuesto al lateral. Esta temporada, la entidad coruñesa ya protestó por la segunda amarilla que vio Juan Emmanuel Culio ante la UD Las Palmas en la primera jornada y la que recibió Juan Domínguez frente al CE Sabadell en la 24ª fecha del campeonato, aunque sin éxito.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.