Seoane: “Luisinho tiene mucho carácter”

79

El defensa considera que la sanción de cuatro partidos al jugador portugués es excesiva, “igual cuando elevó el tono de voz el árbitro se asustó un poco”.

Diego Seoane afirmó que la acción que acarreó la expulsión de Luisinho ante el Hércules, así como su suspensión durante las próximas jornadas, es muy dudosa. “Me parece excesivo pero es lo que hay”, aseguró. El gallego dijo que es difícil entender al portugués por su forma de hablar. “No creo que supiese al pie de la letra lo que le dijo. Al elevar el tono de voz igual se asustó un poco”, apuntó refiriéndose al juez de línea.

Por otra parte, el lateral afirmó que aprovechará la oportunidad de disputar más minutos aunque no sea de buen gusto jugar por una situación así. Seoane aseguró que en el ámbito individual tenía ganas de sentirse partícipe de las victorias del equipo. “Aproveché a estar por la derecha, incorporarme y asistir”, destacó el carrilero blanquiazul.

En lo referente al déficit que presenta el conjunto deportivista en la banda debido a los últimos contratiempos, el jugador ourensano considera que el equipo tiene jugadores perfectamente capacitados para suplir dichas bajas, cómo por ejemplo Sissoko. “Salomao es un jugador con un ritmo diferente al resto, y Luisinho tiene una gran proyección ofensiva”, aseguró destacando a los jugadores portugueses con los que no podrá contar el Dépor.

Seoane ya tiene el punto de mira puesto en el próximo partido ante el Mirandés, y aseguró que no será fácil conseguir los tres puntos. “Es un estilo al Eibar, tienen un buen entrenador, presionan y va a ser difícil”, concluyó. Sin embargo, cree que el apoyo de la afición va a ser una gran ayuda. “Está bien sentirnos arropados ante un equipo que tiene mucha intensidad”, sentenció.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.