Facebook Twitter Instagram
    RSS Facebook Twitter YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera Federación Grupo 1
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Lo del Big Data
      • Entrevistas
      • La pizarra de Chollas
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Riazor.TV
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Home»Noticias Deportivo»Cuenca recibe el alta pero Postiga y Canella serán baja

    Cuenca recibe el alta pero Postiga y Canella serán baja

    78
    Por Martín Castiñeira on 16 octubre, 2014 Noticias Deportivo

    Punta y lateral se suman a las ya conocidas ausencias de Juan Domínguez y Diogo Salomão para el próximo encuentro ante el Valencia. El extremo, por su parte, sí podrá ser de la partida.

    Novedades más negativas que positivas para Víctor Fernández desde la enfermaría. La pasada semana, el técnico blanquiazul declaró que esperaba contar con todos sus futbolistas para recibir al Valencia a excepción de Juan Domínguez y Diogo Salomão. Sin embargo, el pasado viernes el lateral asturiano Roberto Canella se retiraba antes de tiempo al sufrir unas molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda que le han impedido trabajar con normalidad en los últimos días y le imposibilitarán jugar este domingo. Además, Hélder Postiga tampoco pudo completar la sesión ni ayer ni hoy y volverá a causar baja.

    Por su parte, la buena noticia es la de Isaac Cuenca, que tras perderse el partido de Sevilla ha recibido ya el alta médica y vuelve a estar a disposición de su entrenador. Iván Cavaleiro, que el pasado martes sufrió un fuerte golpe en la cabeza y tuvo que ser sustituido en el partido disputado con la selección sub-21 de Portugal, también está totalmente restablecido y esta mañana retomó los entrenamientos con el conjunto blanquiazul.

    Mientras, Juan Domínguez continúa ejercitándose al margen del grupo desde que se lesionara en la sesión previa al derbi de Balaídos y Diogo Salomão, que cada vez entrena con mayor normalidad, se encuentra ya en la fase final de su puesta a punto pero aún no está apto para competir.

    Previous ArticleEl Fabril busca remontar el vuelo
    Next Article Cuenca: «Veo al equipo mucho más enchufado tras el parón»
    Martín Castiñeira

      Próximo partido
      • Ida playoff. 04-06. Dépor – Castellón (19h)
      • Vuelta playoff. 11-06. Castellón – Dépor (18h)
      • Directos
      27 mayo, 2023

      Así te contamos en directo el Pontevedra 1-1 Deportivo de Primera Federación, jornada 38

      21 mayo, 2023

      Así te contamos en directo el Cacereño 0-0 Dépor ABANCA, semifinal del playoff de ascenso a la Primera División Femenina

      20 mayo, 2023

      De la Barrera: «Sentí que los chavales estaban para esto y vaya si aprovecharon la oportunidad»

      • Entrevistas
      26 mayo, 2023

      Jaime Sánchez: «A doble partido veo muy difícil que alguien nos pueda ganar en el playoff»

      12 mayo, 2023

      Pablo Martínez: «Quedan tres partidos y después pasaremos al ‘modo playoff’ si estamos en él»

      5 mayo, 2023

      Mauro Silva recuerda lo que supuso Arsenio Iglesias en su carrera: «Siempre lo tendré en mi corazón»

      ¡Hazte Patreon!

      Become a Patron!

      Sobre nosotros
      Sobre nosotros

      Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

      Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

      ¡Hazte Patreon!

      Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

      ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

      © 2023 Riazor.org
      • Política de privacidad y aviso legal
      • Política de cookies

      Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.