Culio y Luisinho regresan a la convocatoria; Wilk y Juan Carlos se quedan fuera

43

Se caen el polaco, con molestias, y el coruñés por decisión técnica, mientras que el portugués y el argentino vuelven tras cumplir con sus sanciones.


Fernando Vázquez se ve obligado una vez más a cambiar el esquema con el que el Deportivo deberá enfrentarse a su próximo partido. Este domingo ante el Real Madrid Castilla (18:15 horas en Riazor), el técnico herculino ha tenido que buscar una alternativa por la baja causada por Cezary Wilk debido a unas molestias tras un pisotón en el pie y que le impidió entrenar desde este martes.

El de Castrofeito, que cumplirá en Riazor su segundo partido de sanción desde la grada, vuelve a disponer de algunos jugadores con los que no pudo contar en Tenerife. Juan Emmanuel Culio y Luisinho ya han cumplido su partido de castigo, el primero por acumulación de tarjetas y el segundo por haber recibido dos amarillas frente al Zaragoza hace ya dos semanas. Sus incorporaciones hacen que el canterano Juan Carlos Real se caiga de la lista para recibir al conjunto madrileño.

El esquema 4-3-2-1 es el que tiene más papeletas para mañana. Vázquez ha estado ensayándolo esta semana, aun cuando la ausencia de Wilk no estaba confirmada definitivamente. Álex Bergantiños, Juan Domínguez y Paulo Teles podrían acabar formando el trivote con el que el Deportivo salte al campo.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Lux y Fabricio

Defensas: Laure, Manuel Pablo, Seoane, Luisinho, Marchena, Insua y Kaká

Centrocampistas: Álex Bergantiños, Juan Domínguez, Teles, Antonio Núñez, Bicho y Culio

Delanteros: Luis Fernández, Borja Bastón y Rudy.

Alineación probable: Lux; Laure, Pablo Insua, Marchena, Luisinho; Álex Bergantiños, Teles, Juan Domínguez; Culio, Rudy y Borja.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.