Culio ya se entrena con el Al Wasl

184

El conjunto dubaití publicó una foto del atacante argentino ejercitándose con los que serán sus nuevos compañeros. El Dépor espera que mañana se haga efectivo el ingreso del dinero de su traspaso.

Emmanuel Culio ya se entrena con sus nuevos compañeros. El Al-Wasl de Dubai publicó en sus redes sociales una foto del argentino ejercitándose junto a los pupilos del argentino Héctor Cúper, con el que coincidió durante la temporada 2011-2012 en el Orduspor turco, donde el exdeportivista estuvo cedido por el Galatasaray.

Augusto César Lendoiro indicó en sus últimas comparecencias que la operación estaba “cerrada” a falta de que el Al-Wasl depositase los 300.000 euros del traspaso en las arcas del conjunto herculino. Se espera que mañana lunes, esta situación se haga efectiva.

El argentino era uno de los hombres fuertes de Fernando Vázquez durante toda la temporada. Él era el tipo con carácter del centro del campo hacia delante; él era el que lideraba cualquier ataque de los gallegos en sus partidos; él era el encargado de ejecutar todos los balones parados. Y, una vuelta después, él ya no está. Esperemos que el técnico de Castrofeito tenga la capacidad de ajustar lo que supone la baja del argentino para lo que queda de campaña.

Hasta el momento, sin Culio

El Deportivo ha echado mucho en falta al mediapunta cuando este ha faltado. Entre sanciones y la última ausencia, Culio se ha perdido tres encuentros de Liga. Los blanquiazules, en esos tres partidos, solo han sumado un empate -el de ayer- y no ha marcado ningún gol. Un punto de nueve y cero goles a favor. Cifras que alarman al personal.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.