Descalabro total del Fabril en Ponteareas

25

El segundo equipo del Deportivo ha hecho saltar todas las alarmas al caer derrota por 5-1 ante el Cultural Areas, que se aprovechó al máximo de la expulsión de Stefan Deak.

Si algo puede salir mal, saldrá mal. Esa fue la máxima que mejor resume la visita del Deportivo ‘B’ al campo de A Lomba en Ponteareas. Tras ganar la semana pasada al Grixoa, parecía que el filial podía dar continuidad a la buena racha, pero la realidad fue otra bien distinta. Volvió a las andadas una semana más tarde. Y lo hizo de la peor manera. Sufrió una goleada preocupante ante un Cultural Areas que se quedó en superioridad después de la expulsión de Stefan Deak, que cambió el rumbo del partido para mal.

El defensa serbio fue sin lugar a dudas el protagonista del duelo. Apenas estuvo diez minutos sobre el terreno, ya que había entrado para sustituir al lesionado Toni Insua. Pero fue tiempo suficiente para hacer un penalti y ser expulsado poco después por ver dos tarjetas amarillas casi seguidas. Antes de que todo se torciese para el filial, este vencía por un gol que había marcado un Chiño que era titular por primera vez en la temporada. El estreno del juvenil en el once inicial no pudo ser más amargo, aunque al menos pudo hacer su segundo tanto de la campaña.

A partir de la expulsión de Deak, al Fabril no le salió nada a derechas. El Cultural Areas había puesto las tablas en el marcador mediante la pena máxima que José Arenas mandó al fondo de la portería de David Gómez. La segunda mitad fue un auténtico desastre para los blanquiazules, que encajaron otros cuatros goles. Juan Feijóo, Estévez y Carlos Pereiro hundieron un poco más al filial, además de un José Arenas que cerró la goleada a ocho minutos del final.

Ficha técnica

Fabril: David, Toni Insua, Sidibé, Uxío, Róber, Queijeiro, Ángel, Romay, Cañi, Chiño y Dani Iglesias.

Goles: 0-1, Chiño, min. 11. 1-1, José Arenas, min 27. 2-1, Juan Feijóo, min. 59. 3-1, Estévez, min. 60. 4-1, Pereiro, min. 71. 5-1, José Arenas, min. 82

Campo: A Lomba.

Árbitro: Abel Fernández Lodeiro (C.T. de Santiago).

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.