El Deportivo no pudo mantener la buena dinámica que traía de las últimas semanas y cayó ante la Cultural Leonesa en un partido gris que pone fin a una primera vuelta decepcionante. El equipo blanquiazul no fue capaz de reaccionar a la enésima pifia defensiva. Repasamos las mejores imágenes del Cultural Leonesa – Deportivo:
La mejor noticia
De lo poco salvable de León fue el debut como titular en liga de Rubén López. El fabrilista suplió la baja de Villares con un rol similar al que desempeña recientemente el de Vilalba, jugando muy adelantado para presionar la salida del balón del rival.
Se acabó la magia
Davo volvió a mostrar su peor versión. El asturiano, que venía en buen momento, tuvo dos grandes ocasiones para empatar el encuentro con remates francos dentro del área. Ninguno cogió portería.
Susto y enfado
Pablo Martínez dio el gran susto en la primera parte tras un choque con un jugador de la Cultural. El central tuvo que ser sustituido y no se tomó demasiado bien el cambio, pero los servicios médicos consideraron que era lo mejor para su salud.
Está de vuelta
Un rayo de esperanza fue la reaparición de Barbero después de cuatro meses alejado de los terrenos de juego. El delantero entró en los últimos minutos de partido, aunque no pudo participar demasiado.
Reconocimiento a los que no fallan
Más de 1.000 deportivistas se desplazaron al Reino de León para sufrir una nueva decepción del Deportivo. Los jugadores se acercaron a agradecer el apoyo y reconocer el esfuerzo de una hinchada que despidió al equipo con pitos.