Dani Giménez: “En el fútbol nadie regala nada”

0

Dani Giménez recogió el premio que le acredita como mejor jugador de la temporada de la plantilla del Deportivo. El guardameta vigués completará este sábado su partido número 42 de la temporada, dejando sin minutos a Adrián Ortolá. Dani repasó la actualidad blanquiazul que pasa por el trascendental encuentro ante el Córdoba. “Lo más importante es ganar, dehemos salir fuertes y que se note que aspiramos a algo importante. Estamos bien y sabemos que nos jugamos todo a una baza. Hay que ser listos y saber madurar el partido pero sin especular y buscando el gol desde el principio”.

El equipo afronta esta final presionado pero con la tranquilidad de no depender de otros resultados. “Nosotros no vemos el choque como un encuentro fácil. En los últimos partidos que les he visto han tenido mucha posesión y han jugado mejor que semanas atrás. Además tenemos el ejemplo de la semana pasada donde ni Cádiz ni nosotros fuimos capaces de ganar. En el fútbol, nadie regala nada”. Martí convocó a todos los futbolistas de la plantilla blanquiazul y tendrá que hacer siete descartes minutos antes del encuentro. La gran duda reside en el estado de Quique González que completó una parte del entrenamiento de este viernes con el grupo aunque todavía no está al cien por cien.

El guardameta se refirió a la posibilidad de quedar en quinta posición si los resultados acompañan. “Nosotros estamos centrados en nuestro partido. Es importante no andar pendientes de otros partidos. Queremos manejar bien el encuentro y salir muy fuertes porque los primeros minutos pueden marcar mucho el choque. Es un partido peligroso por jugar ante un equipo sin tensión en el resultado”.

Dani no quiso valorar un posible rival en el playoff. “La verdad es que me da igual porque nunca sabes que puede pasar. Es obvio que el playoff no es una lotería pero todos los equipos son fuertes con sus virtudes y puntos débiles. Hay que tener suerte y llegar en el mejor momento posible”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.