¿Cuál sería tu alineación del Deportivo frente al Córdoba?

¿Qué alineación sacarías en el Deportivo vs Córdoba? Elige tu once para el partido en Riazor.
7 junio 2019 - 18:30
El Deportivo afronta la última jornada de LaLiga 123 dependiendo de sí mismo para entrar en el playoff de ascenso. Tras el empate ante el Elche que hizo bueno la derrota del Cádiz, Riazor será escenario de la visita del Córdoba, ya descendido a la Segunda División B.
Si logran el triunfo, los herculinos se asegurarían la sexta plaza y podrían incluso optar a la quinta. Para ello, necesitarían un nuevo favor del Extremadura de Manu Mosquera, verdugo del Cádiz el pasado martes y que este fin de semana recibe al Mallorca.

Con la intención de unir al vestuario de cara a esta importante cita, José Luis Martí ha convocado a toda la plantilla. Con la baja confirmada de Kronh-Dehli, la principal duda será la presencia de Quique González, que continúa recuperándose de su lesión. Si el pucelano llega finalmente en buen estado, Martí tendrá que hacer un total de seis descartes por decisión técnica.

Ahora ha llegado tu turno. Elige la alineación inicial que debería sacar el Deportivo para medirse al Córdoba. Primero has de escoger el sistema empleado y después los jugadores que mejor se adapten a ese planteamiento. Podrás ver que hay opciones para todos los esquemas, desde elegir una defensa de cinco hasta jugar con extremos.

JUGADORES CONVOCADOS PARA EL DEPORTIVO VS CÓRDOBA

Porteros: Dani Giménez y Adrián Ortolá.

Defensas: Eneko Bóveda, David Simón, Domingos Duarte, Pablo Marí, Iñigo López, Somma, Caballo, Saúl y Dubarbier.

Centrocampistas: Mosquera, Bergantiños, Edu Expósito, Vicente Gómez, Didier Moreno, Vítor Silva, Pedro Sánchez, Nahuel y Kronh-Dehli.

Delanteros: Carlos Fernández, Quique González, Borja Valle, Fede Cartabia y Christian Santos

Elige el once del Deportivo contra el Córdoba

No te pierdas el último A Balón Parado

Análisis, directos y toda la actualidad del Deportivo en nuestro canal de YouTube. Todos los lunes a las 21:00 horas, A BALÓN PARADO:

Etiquetas:

Comparte:

Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Noticias recientes
Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].

Política de Comentarios de Riazor.org

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].