fbpx

Dani Giménez ficha por la UD Logroñés

0

Dani Giménez (Vigo, 1983) tiene nuevo equipo. Libre desde que finalizó su vinculación con el Deportivo el pasado verano, el portero de 37 años fue anunciado esta mañana como fichaje por la UD Logroñés de Segunda División hasta el final de la presente temporada. El conjunto riojano está siendo una de las sorpresas de la categoría gracias a las seis victorias que fue capaz de encadenar en noviembre pero actualmente vive un nuevo bache de resultados con tres derrotas en los últimos tres partidos.

Dani Giménez se encontrará en Las Gaunas con dos porteros experimentados como Rubén Miño y Roberto Santamaría que se han repartido los minutos por distintas lesiones y han provocado incluso la participación de los dos porteros del filial: el ucraniano Yaroslav Meykher ha jugado ya cuatro partidos y en la última jornada tuvo que debutar el joven Víctor Pradas. Es decir, cuando debute Dani Giménez será el quinto en ponerse bajo los palos de la UD Logroñés.

En su paso por el Deportivo, que duró dos temporadas, Dani Giménez disputó un total de 86 partidos (82 de liga y 4 de playoff de ascenso) en los que encajó un total de 96 goles. De competición liguera, el vigués solo se perdió el ‘paripé’ ante el Fuenlabrada.

Dani Giménez, la solución del Logronés para frenar la crisis en su portería

Aunque sonó para varios equipos, finalmente Dani Giménez disputará lo que resta de temporada en Segunda División. Lo hará, además, en un Logroñés que ha tenido muchos problemas en la portería donde ha llegado a alinear hasta cuatro porteros diferentes.

Como indican varios medios, es posible que Dani Giménez debute ya este jueves en Girona ante las lesiones de Santamaría y Miño. Además, el tercer portero está aislado por coronavirus. Con lo que el exdeportivista podría vestirse ya de corto el día siguiente de la firma de su contrato.

Sergio Rodríguez, entrenador del Logroñés, explicó que es un fichaje de “garantías”. Además, indicó que “se han dado las circunstancias de que estaba en las condiciones físicas y laborales adecuadas para poder ficharlo y lo hemos decidido”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.