fbpx

El Dépor vuelve al trabajo con Miku pero sin Beauvue ni Keko

0

Tras disfrutar de dos días de descanso, el Deportivo retomó los entrenamientos esta mañana en Abegondo y empezó así a preparar la visita del Celta B del próximo domingo (17:00h, Riazor, TVG). Fernando Vázquez contó hoy con un total de 19 futbolistas a sus órdenes entre los que destacó la presencia de Miku, ya recuperado. El delantero venezolano dejó atrás las molestias musculares que le impidieron participar en las últimas dos jornadas y podrá ser de la partida para el último encuentro liguero antes del parón navideño.

Por su parte, la gran ausencia fue Claudio Beauvue, que se ausentó de la sesión con permiso del club. Tanto Keko Gontán como Derik Osede continúan recuperándose de sus respectivas lesiones y parecen de esta forma descartados para recibir al Celta B. Mientras que el central estuvo sobre el césped con el readaptador, el extremo no salió al campo. El portero Alberto Sánchez fue el único canterano que estuvo hoy con el primer equipo, puesto que Adri Castro y Juan Rodríguez tan solo salieron a trotar sobre el césped después de haber jugado ayer los 90 minutos con el Fabril.

Como suele ser habitual cada miércoles, el entrenamiento contó con mucha carga física y, tras el calentamiento y los rondos, el grupo estuvo dividido en grupos que alternaban series de carrera a alta intensidad con partidos reducidos de tres contra tres. Después de eso y en el mismo espacio reducido, Fernando Vázquez realizó un partido con tres equipos en el que uno esperaba fuera a que saliera el que encajaba gol.

Por su parte, el Fabril tuvo día libre después de haber jugado sábado y martes y solo jugadores lesionados como Iñigo Reinoso o Álex Boedo se pasaron por la ciudad deportiva.

Mañana jueves, el primer equipo del Deportivo se entrenará de nuevo desde las 10:30h y el cuerpo técnico decidirá en las próximas horas si lo hace en Abegondo o en Riazor a puerta cerrada, como suele hacer en las semanas que juega como local.

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar