Dani Giménez está entre algodones. El guardameta está haciendo trabajo específico ante los problemas físicos que arrastra desde hace semanas. De hecho, ha sido David Simón el que ha arrojado más luz sobre la dolencia del portero gallego, que parece ser una pubalgia. «Es increíble en el Dépor cómo caen jugadores de pubalgia. Hablé con Fede y Carles y ellos estaban muy preocupados porque saben de los complicado de la lesión».
Eso sí, el lateral diestro tranquilizó un poco ante las diferencias de su lesión y la dolencia actual de Dani Giménez. “Lo de Dani no es lo mismo porque es portero, no tiene que hacer tantos kilómetros, pero lo veo bien, apto para jugar”. Explicó en la rueda de prensa del viernes, donde analizó cómo ha sido su propia recuperación, estando ahora mismo a total disposición de Fernando Vázquez para reforzar una de las zonas con menos efectivos naturales de la plantilla.
Las molestias en el pubis de Dani Giménez han hecho que durante el partido contra la UD Las Palmas tuviese que sacar en alguna ocasión un defensa de puerta. Aunque con el tratamiento realizado hasta el momento estará disponible este domingo en Santo Domingo ante el Alcorcón.

Jovanovic, listo para lo que haga falta
En su presentación como nuevo jugador del Deportivo, Jovanovic destacó que está preparado si hace falta suplir a Dani Giménez. «Estoy listo para jugar, físicamente preparado. Estoy aquí para trabajar duro en cada entrenamiento, luego será el entrenador el que decida. Vengo para ayudar al equipo. Cuando Dani juegue, lo apoyaré al cien por cien. Haré mi trabajo, competiré por el puesto y trataré de entrenar al máximo para presionar de forma positiva a Dani», reconoció.
Jovanovic llegó al Deportivo el último día del mercado de fichajes, cuando el Huesca decidió repescar a un Koke Vegas que estaba a préstamo esta temporada en A Coruña. «Fue todo rápido y extraño. Me llamó mi agente el viernes y me dijo que había posibilidades de cambiar de equipo. Levante o Deportivo, dependía de varios factores. Necesitábamos esperar y ver cómo iba todo. Cuando me preguntó si quería venir aquí, dije que sí. Sé lo grande que es este club. Al final, a las 22:00 horas los clubs habían llegado a un acuerdo y estoy contento de venir».