OFICIAL | Koke Vegas regresa al Levante

0

No estaba en la rampa de salida, pero el mercado de fichajes de invierno a veces conlleva sorpresas. Koke Vegas abandona el Deportivo para regresar al Levante después de que el conjunto valenciano traspasara a Oier al Espanyol por un millón y medio de euros.

El guardameta llegó con mucha ilusión este verano consciente del enorme reto que tenía por delante: desbancar a Dani Giménez de la titularidad. El portero vigués, a pesar de no haber completado su mejor inicio de campeonato mantuvo la condición de futbolista intocable para los tres entrenadores que han pasado por el banquillo blanquiazul.

Vegas disfrutó de minutos en la Copa del Rey. Tras vencer al Illueca por cero goles a dos, el equipo cayó en penaltis ante Unionistas. El portero atendió a los medios de comunicación unos días después y aseguró que su intención era continuar en el conjunto blanquiazul.

A pesar de su corta estancia, Koke siempre ha destacado por ser un buen compañero y su adaptación al vestuario fue muy positiva. Se marcha de esta manera un jugador muy querido por sus compañeros. El rumor de su marcha se conocía esta misma mañana tras el interés del conjunto perico en Oier. El Espanyol no ha dudado en tirar de billetera durante este mercado y esos movimientos en cadena han precipitado los hechos.

El Dépor era reacio a dejar marchar al guardameta pero peinó el mercado durante las últimas horas hasta dar con su sustituto: Aleksander Jovanovic, que llega cedido por el Huesca.

Sobre el Autor