Koke Vegas: “Si hiciese falta, estoy preparado para jugar el jueves”

0

Puede que al jugador del Deportivo que más le haya dolido la eliminación ante Unionistas de Salamanca sea Koke Vegas. El portero, que completó otra gran actuación en la Copa, sabe que sus oportunidades ahora se reducen: “La sensación es agridulce. Contento con mi partido a nivel individual, por estar a buen nivel tras tiempo sin jugar. Pero también triste por la eliminación. A mí se me complica ahora a la hora de sumar minutos”.

De todas formas, el andaluz no se rinde y asegura que ni piensa salir en enero, ni se rinde a la hora de pelearle el puesto a Dani Giménez: “Evidentemente es un palo porque estaba siendo mi competición. Estaba teniendo oportunidades para mostrarme y que el míster sepa que estoy preparado. La competencia con Dani es sana, pero si hiciese falta yo estoy preparado para jugar este jueves. Tengo claro que voy a pelear el puesto. Me siento preparado y capacitado para estar en la portería. Si creyese que es imposible, buscaría una salida. No tengo intención de salir“.

Koke tiene claro que esta eliminación no afectará a la buena dinámica en la que estaba el equipo: “Estamos tristes porque pierdes un partido, sales de una competición. Pero nos vemos fuertes. Independientemente de que al final quedes fuera, el equipo ha competido, ha tenido ocasiones… al final te quedas fuera por unos penaltis. Era una opción una opción interesante para lo que tienen menos minutos y estamos fastidiados por eso”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.