Deportivo y Castellón cuentan las horas para enfrentarse en la vuelta de las semifinales del playoff . La victoria por la mínima de los gallegos no cierra ni mucho menos la eliminatoria, lo que hace que todo se vaya a decidir este domingo a las 18:00 en el Estadio de Castalia. Antes del partido, el capitán del Castellón David Cubillas realizó unas declaraciones para los medios del club.
Los blanquinegros están plenamente confiados de cara al encuentro, como señaló Cubillas: «Al final es un partido de vuelta de una eliminatoria. Está claro que va a ser muy complicado, como ya vimos en la ida, que en la primera parte nos costó más que en la segunda. Creo que la segunda parte es el camino a seguir en Castalia. Son 90 minutos, incluso 120, y sabemos que hay que marcar un gol porque es lo que nos hace pasar la eliminatoria.»
Analizando el choque de la ida, el exdeportivista dio por bueno el resultado de cara al domingo: «Creo que el equipo se lo dejó todo allí. Una acción aislada hace que nos vengamos con 1-0, pero todos hubiéramos firmado llegar a este tipo de partidos con la esperanza de ganar un partido. Al final hay que ganar sólo uno. Hemos ganado muchos durante la liga y sabemos que va a ser muy difícil, contra un gran rival y un gran equipo, pero sabiendo que Castalia es fundamental para nosotros.»
«Somos el CD Castellón, que nadie se olvide»
Cubillas sabe de la capacidad del Dépor, pero avisa: «Está claro que va a ser muy complicado. El Deportivo es un rival histórico, de entidad, pero nosotros también somos el CD Castellón, que nadie se olvide. Un escudo histórico, de 100 años, con mucha gente detrás animando que creo que merecen un respeto y merecen volver a vivir lo que yo he vivido en años anteriores (dos ascensos).»