David Mella es hoy un hombre feliz. El delantero del Deportivo se consagró como el mejor jugador del partido después de anotar un doblete y dar una asistencia a Barbero para que marcase también su gol. El canterano deportivista hizo el partido perfecto ante un Castellón que se marcha de Riazor con una goleada. Tras el partido, el ’17’ analizó en zona mixta un triunfo que debe dar servir de motivación para seguir mejorando en casa.
Brindar un partido así
«No estábamos haciendo nuestros mejores partidos en Riazor, pero siempre viene bien en casa golear así y ahora coger el siguiente partido y hacerlo lo mejor posible».
Alegría personal
«Estoy muy contento porque además es para ayudar al equipo. Lo importante es ayudar al equipo y si lo haces lo máximo posible, mejor».
Recuperación para el domingo
«Estoy al 100%. El fin de semana que no jugué en casa por la expulsión me vino bien para descansar porque veníamos de muchos partidos. Aparte este finde no se jugó y se notaron esas energías».
El gol de Barbero
«Se merece mucho más de lo que lleva ahora. Trabaja día a día lo mejor posible para hacer lo que ha hecho hoy. Lo de hoy es un partido de nota 10 en las aplicaciones de fútbol. Me lo agradeció con un ‘gracias’ y yo le dije que se lo merecía».
Castellón kamikaze
«Me parece un equipazo. Tiene jugadores de muchísima calidad. Quedamos 5-1, pero podíamos haber quedado 1-5. Ellos entrenan al máximo y tienen jugadores y equipo para jugar así».