El Deportivo se hizo con la victoria con una goleada (5-1) ante el Castellón en un partido en el que fueron claramente superiores, sobre todo en la segunda parte. El conjunto blanquiazul suma así tres importantes puntos para alejarse del descenso y reconciliarse con un Riazor falto de alegrías. ¿Qué nota les pones a los jugadores y a Óscar Gilsanz en el Deportivo vs Castellón?
Nada hacía presagiar el resultado final cuando Douglas puso por delante a los blanquinegros con un gran gol, pero en apenas tres minutos fueron suficiente para que Mella le diese la vuelta a la tortilla con dos goles: primero en una jugada de estrategia y después tirando de velocidad para llegar hasta el área rival. Diego Villares se sumó a la fiesta antes del descanso dejando muy tocado al equipo de Dick Schreuder.
Con el paso por los vestuarios los castellonenses intentaron resetear y anotar un gol rápido para recortar distancias. Sin embargo, fue Barbero el que vio puerta después quedarse muy cerca en el primer acto y Yeremay desde los once metros dejó el choque visto para sentencia. A partir de ahí solo hubo un equipo sobre el verde y ese fue el Deportivo, que vuelve a sumar con su gente.