El deportivismo e Imanol Idiakez pueden respirar tranquilos. David Mella regresará a A Coruña después de su estancia con la Sub-19 sin aparentes problemas físicos y, además, sin demasiada carga después de que José Lana dosificara la participación del extremo blanquiazul en los dos amistosos de la selección contra Noruega.
Mella no participó en el duelo del martes y sumó únicamente 45 minutos en el encuentro de hoy jueves, que ha terminado con victoria del combinado nacional por 2-1. Su participación, en todo caso, fue decisiva, ya que salió en el descanso con su equipo perdiendo 0-1 y fue decisivo. Como también decisivo fue Kevin Sánchez, que marcó el tanto del triunfo.
⚽ ¡𝐆𝐎𝐎𝐎𝐎𝐎𝐎𝐎𝐎𝐎𝐎𝐎𝐎𝐎𝐎𝐋 𝐃𝐄 𝐄𝐒𝐏𝐀𝐍̃𝐀!
Gran pase en profundidad para que Kevin Sánchez defina a la perfección para adelantar a España.
🇪🇸 2-1 🇳🇴 | 63′
📺 https://t.co/odypbSaiAf pic.twitter.com/lHU59KA0Yj
— Selección Española Masculina de Fútbol (@SEFutbol) February 22, 2024
Lo más destacado de la participación de Mella es que, como ya hace ahora habitualmente en el Deportivo, ocupó el extremo derecho. Desde ahí intervino en la mayoría de jugadas de ataque de la Sub-19, incluida una buena combinación con su compañero en el Dépor que no acertó a rematar. Kevin, por su parte, arrancó como titular y jugó primero en la banda derecha para después terminar como delantero.
Regreso esta tarde a A Coruña
Los dos canteranos abandonan de esta forma la concentración en Alicante para regresar esta misma tarde a A Coruña. Desde mañana viernes, ambos se pondrán a las órdenes de Idiakez y Gilsanz para preparar los encuentros del fin de semana con el viaje a Pamplona para enfrentarse a Osasuna B y el recibimiento en Abegondo al Ourense CF, segundo clasificado.