Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
David Soria se deja querer por el Deportivo | Riazor.org

David Soria se deja querer por el Deportivo

218

En un mercado de fichajes que está siendo muy poco movido, una de las zonas a reforzar por el Deportivo es la portería. Después de la finalización de contrato de Germán Lux, el conjunto herculino cuenta con Rubén Martínez -regresa de estar cedido en el Anderlecht- y con Tyton. Así es como ha sonado David Soria en las últimas semanas con mucha fuerza.

En una entrevista concedida a La Voz de Galicia, David Soria reconoce el interés del Deportivo. “El Dépor es una de las opciones más importantes que manejo. Hay más. No solo en España sino también en el extranjero, aunque, de momento, preferiría quedarme en España”, explica en el citado diario.

De hecho, aprovecha para elogiar al conjunto entrenado por Pepe Mel. “Es un histórico, que me da la posibilidad de tener minutos. El Dépor es uno de los clubes grandes de España. Y me quieren para ser protagonista. Me dan la oportunidad de competir, de tener minutos… Es una opción muy seria que hay que valorar en su justa medida”.

David Soria, actualmente con contrato hasta 2019 con el Sevilla, no sabe si se está negociando por un traspaso o por una cesión. Con lo que de momento está a la espera de noticias para conocer qué escudo defenderá la próxima temporada.

Édgar Badía, en la recámara

Otro de los nombres que suenan es Édgar Badía, portero del Reus. Ha sido el Diari Més catalán el medio que ha publicado el interés herculino por este guardameta, aunque sin llegar a fructificar en una oferta.

De hecho, el guardameta del Reus ha sido uno de los más destacados de la Segunda División. A sus 25 años es uno de los porteros a tener en cuenta, y ha estado cerca de lograr el Zamora esta temporada. Ha sido internacional en las categorías inferiores con España y ahora mismo cuenta con una cláusula de rescisión cercana al millón de euros.

Sirigu se aleja

Uno de los guardametas que más llamó la atención a la secretaría técnica es Salvatore Sirigu. El guardameta tiene contrato en vigor con el PSG y ha estado cedido en Osasuna hasta final del pasado curso.

Varios medios relacionan al guardameta con el Torino, de hecho, ya habría aceptado una propuesta económica del conjunto italiano. Solo faltaría concretar su salida del conjunto parisino, donde no cuentan con él.

Compartir.

Sobre el Autor

218 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios