De vacaciones hasta el 2012

74

Los componentes de la plantilla del Deportivo comenzaron su particular descanso navideño tras la finalización del choque ante el Levante y regresarán al trabajo el día dos de enero.

Tal y como prometió José Luis Oltra en la rueda de prensa anterior al encuentro ante el Levante, la duración del período vacacional estaría en función del rendimiento que sus hombres ofreciesen ante el Levante en el encuentro de Copa del Rey.

Así, el técnico declaró en su momento que en principio la vuelta a los entrenamientos se produciría el día 29 de diciembre, aunque todo dependería de si el equipo pasaba o no a la siguiente ronda y de la “forma de competir”. “Si el Levante nos elimina pero competimos bien, entonces contemplaríamos la posibilidad de incorporarnos el día 2“, explicaba.

Dicho y hecho, y finalmente los hombres del conjunto herculino no regresarán a los entrenamientos hasta el lunes día 2 de enero a las 10.30 horas, para preparar el siguiente compromiso liguero en Riazor ante el Xerez.

Todos los futbolistas tuvieron total libertad para organizar sus vacaciones tras la finalización del partido en Valencia, y tan solo regresaron a A Coruña en el autobús del equipo Germán Lux, Valerón, Rochela, Seoane, Juan Carlos, Pablo Álvarez y los portugueses Zé Castro y Salomão.

La asamblea anual de accionistas, hoy a partir de las 20.00 horas
Al no haber quórum en la primera convocatoria, celebrada en la tarde de ayer, la junta en la que se someterá a votación de los socios del Deportivo las cuentas y el presupuesto, entre otras cuestiones que están reflejadas en el orden del día, se llevará a cabo hoy en el colegio Santa María del Mar.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.