Dejen salir antes de entrar

133

Seguimos en las mismas. Los administradores concursales obligan al Deportivo a desprenderse de más jugadores para que pueda haber nuevas incorporaciones en el conjunto coruñés.

No llegarán caras nuevas hasta que no dejemos de ver algunas de las actuales. Este ha sido el tema principal que se ha tratado en la reunión que el administrador concursal, Julio Fernández Maestre, y el Consejo de Administración del Deportivo han mantenido ayer por la tarde. La condición de que se tienen que marchar jugadores hará que se retrasen las incorporaciones, entre ellas la de Borja Bastón que ya está pactada pero no firmada, según informó el martes Augusto César Lendoiro.

Cuando aún están recientes las despedidas de Dani Aranzubia, Bruno Gama y Zé Castro, toca seguir diciendo adiós. Hay varios candidatos para abandonar la entidad blanquiazul. Los que tienen más papeletas son Paulo Assunçao, Diego Seoane, David Rochela y Stephan Deak. Lo del brasileño ya se conoció con anterioridad por su elevada ficha, inasumible para el club. Por otra parte, los dos canteranos gallegos tienen “difícil” quedarse, tal y como comentó Fernando Vázquez en su día. El presidente dejó caer que un equipo de Rumanía podría estar interesado en una cesión del ourensano, mientras que Deak es otro al que se le busca equipo.

El que en un principio sonaba para dejar de vestir la elástica blanquiazul era Aythami Artiles hasta que esta semana Lendoiro manifestó que “está al 100% en el Deportivo”. Tras hablarse de principio de acuerdo para irse a la Unión Deportiva Las Palmas y después de viajar a la isla el pasado fin de semana a pesar de estar sancionado, el canario parece que por el momento tiene un futuro en blanquiazul.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.