Marchena y un regreso deseado

402

A lo largo del verano distintas informaciones han relacionado al veterano central con el Deportivo, pero a día de hoy el ex internacional continúa sin equipo. Él quiere venir… ¿el deportivismo qué desea?

No es el culebrón del verano deportivista, porque sin duda ese tiene a Álex Geijo como protagonista, pero la posible vuelta de Carlos Marchena a A Coruña empieza a ser una historia con bastantes capítulos. Todo empezó cuando el pasado 8 de julio el propio futbolista reconocía a La Voz de Galicia que estaría encantado de volver a vestir la camiseta blanquiazul y que “por dinero no va a ser”. De hecho, aseguró que no sería él quien levantase el teléfono para venir y esperaba que fuese el Dépor quien diese el paso.

Desde entonces, el club se centró en otros aspectos, tanto institucionales como deportivos, y la vuelta del defensor parecía olvidada. Sin embargo, en los últimos días el nombre de Marchena ha vuelto a tomar protagonismo.

La salida de Zé Castro y la posible marcha de Aythami a la UD Las Palmas, abrirían de par en par las puertas para el regreso del sevillano. El diario Marca informó este lunes de que el veterano futbolista era la primera opción del club para suplir al portugués, y Deportes Cope Coruña aseguraba ayer que el defensa estaba “atado” ya que “volver a Riazor siempre fue su primera opción”. Hoy, Pepe Torrente incidía en Marca que el sevillano había rechazado ofertas de equipos de Primera (Espanyol), de Segunda (UD Las Palmas) y extranjeros (Estados Unidos y Australia) esperando por la del Deportivo. Además, Fran Hermida, compañero de la Cadena Ser, también confirmaba en el día de ayer que la vuelta del jugador de 34 años era una posibilidad muy viable.

Por otro lado, hace apenas dos días, Augusto César Lendoiro no quiso confirmar ni desmentir nada sobre este tema y solo comentó que “Carlos tiene mucho cariño por el club y la ciudad, y nosotros por él”.

TERMÓMETRO DE LA AFICIÓN:

Lo sentimos, no hay encuestas disponibles en este momento.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.