Delibasic, en el punto de mira

144

El delantero montenegrino se encuentra sin equipo y parece ser el objetivo del club para reforzar la delantera. Tiene 32 años y la temporada pasada jugó en el Rayo.

Con Geijo en Mallorca y el mercado de traspasos cerrado, el Deportivo se centra ahora en la contratación de un delantero libre, ya que este tipo de fichajes sí se pueden hacer con el mercado ya finalizado. Según informó ayer Deportes COPE Coruña, Andrija Delibasic es ahora el mejor colocado. Además, también en el día de ayer el técnico reconocía a Coruña Deportiva que “hay delanteros libres que merecen la pena”, al mismo tiempo que deseaba que “los administradores den el OK”.

Delibasic tiene 32 años y una amplia trayectoria en el fútbol europeo: ha jugado en clubes como el Partizán, el Benfica o el AEK de Atenas, y es un habitual en las convocatorias de su selección. Precisamente con el combinado de su país consiguió marcar el que seguramente es el gol más importante en la corta historia de Montenegro como estado independiente: en 2011, hizo el 2-2 ante Inglaterra en el descuento y con ese tanto clasificó a los suyos para la repesca de la Euro 2012. Además, tiene experiencia en Segunda División, dónde ha jugado más de 120 partidos repartidos entre Real Sociedad, Hércules y Rayo Vallecano. La temporada pasada, participó en 32 encuentros (11 como titular) a las órdenes de Paco Jémez y consiguió anotar 6 goles.

De confirmarse su fichaje, Fernando Vázquez contaría con el delantero veterano que tanto ha demandado y que podría aportar experiencia a una dupla ofensiva formada a día de hoy por Borja -21 años- y Luis -19-.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.