El Dépor ABANCA ha asegurado la presencia en su plantilla una temporada más de la defensa Vera Martínez. Indiscutible en el centro de la zaga, es la única futbolista que ha disputado todos los minutos de la Liga F en los 24 partidos disputados hasta el momento. Una racha de encuentros a los que suma también los cuatro de la Copa de la Reina, convirtiéndola en una pieza imprescindible para los dos técnicos que han pasado por el banquillo.
Llegada procedente de Osasuna, su contribución al equipo aportando seguridad desde la parcela defensiva ha sido una constante. Fue la primera en llegar el pasado verano y ahora la apuesta mutua del club y la futbolista se materializa con una ampliación de contrato enfocada ya en la próxima temporada. Sin embargo, todavía queda mucho por hacer en la presente campaña para asegurar la permanencia en la máxima categoría del fútbol femenino.
Un objetivo que quiere alcanzar en un año que para ella también está suponiendo la vuelta a la Liga F, donde había debutado con el Deportivo Alavés en la 2021-22.
El mensaje de Vera Martínez a la afición
A través de un vídeo publicado en las redes sociales del club, Vera ha enviado un cariñoso mensaje al deportivismo:
«Deportivistas, hoy es un día muy especial. Hoy al fin puedo decir que seguiré formando parte de esta familia. El Dépor es mucho más que un equipo. Es un hogar, un sentimiento, una pasión que late en cada rincón de A Coruña y en el corazón de todos los que portamos esta camiseta con el mayor de los orgullos.
Quiero seguir escribiendo esta historia y seguir luchando junto a mis compañeras por llevar al club a donde merece estar. Gracias por confiar en mí, por permitirme ser parte de este sueño y por hacerme sentir que pertenezco a algo tan gran.
Prometo seguir dejando todo por esta camiseta y por esta afición que nos hace únicas. Siempre a tu ‘Vera’, Dépor».
𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒂 𝒕𝒖 𝑽𝒆𝒓𝒂 🤍💙 pic.twitter.com/VNTiQpEEfy
— Dépor ABANCA (@RCDeportivoFem) March 25, 2025