El Dépor ABANCA quiere seguir escalando posiciones. Tras el parón, el objetivo no es otro que doblegar a un RCD Espanyol (domingo 2 de marzo a las 12:00 h) para conseguir alejarse de la zona roja a costa de un rival directo. Como explicó el propio Fran Alonso, se inicia ahora una parte «decisiva de la temporada».
De hecho, sobre el RCD Espanyol explicó el entrenador herculino que están «en una dinámica un poco negativa, pero es un equipo muy bueno, muy bien trabajado, directo y vertical. Tienen muy trabajadas las caídas, son muy peligrosas en la transición y te puede hacer muchísimo daño. No han marcado muchos goles, pero sí han generado mucho peligro».
El parón ha sido positivo para poder examinar al RCD Espanyol a fondo. «Espero poder contrarrestar sus virtudes y hacerles daño en alguna de las partes que hemos estudiado». Aunque tiene claro que será un duelo «dificilísimo. Ellas se juegan todo como nosotras y esperamos un partido muy difícil sobre todo allí en su campo».
En cuanto al Dépor ABANCA, Fran Alonso ve a su equipo «en muy buena dinámica, tenemos mucha confianza y podemos hacer un buen partido». Y es que para el equipo «cada partido para nosotros es una final, lo afrontamos con muchísima ilusión, le ponemos mucha preparación durante la semana, tanto el cuerpo técnico como las jugadoras».
