Dépor-Huesca, el domingo a las 20.00 horas

47

La jornada será de horario unificado y los coruñeses apurarán sus opciones de ascenso delante de su propia hinchada.

El Deportivo se medirá el próximo domingo 27 de mayo a las 20.00 horas al Huesca en Riazor. Así lo ha anunciado hace unos minutos la Liga de Fútbol Profesional a través de su página web. El encuentro pertenece a la jornada número 41 de la Liga Adelante, la penúltima del campeonato y, con vistas de no favorecer o perjudicar a ninguno de los conjuntos que todavía se encuentran peleando por conseguir sus objetivos, se estableció un horario único en el que la mayoría de los duelos serán a la misma hora. Las únicas excepciones son el Barcelona B – Las Palmas y el Girona – Recreativo, los cuales se adelantan a la tarde del sábado.

Así pues, al margen del anteriormente citado Deportivo-Huesca, el Celta visitará a un Nàstic ya matemáticamente descendido y el Valladolid hará lo propio contra el Alcorcón, inmerso de lleno en la lucha por la liguilla de playoff. Salvo sorpresa mayúscula, estos tres equipoos se jugarán el acceso a las dos plazas de ascenso directo a la Liga BBVA.

Antes, con todos a Tarragona

El Deportivo tiene una cita previa con el Nàstic este mismo miércoles a las 22.00 horas. Después de la derrota encajada por los pupilos de José Luis Oltra ayer contra el Xerez, el técnico blanquiazul convocó a todos los integrantes de su plantilla para el desplazamiento a la ciudad tarraconense, incluyendo también a todos los técnicos y auxiliares. Como viene siendo habitual en las últimas jornadas, se espera igualmente la visita de Augusto César Lendoiro en representación del Consejo herculino.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.