El jugado este fin de semana en Zaragoza, no fue el mejor partido del Dépor esta temporada. Con la tranquilidad propia de haber cumplido el objetivo disputa el Deportivo estas últimas jornadas. El Zaragoza se aprovechó de ello para vencer por la mínima y salvar así la categoría. En el bando deportivista, y a pesar de la derrota, también aparecen noticias positivas como la presencia de canteranos o la vuelta de Gauto tras su lesión. Repasamos en imágenes cómo fue el encuentro entre Zaragoza y Deportivo:
Tiempo para los canteranos
El final de temporada sin grandes objetivos a nivel clasificatorio le está permitiendo a Gilsanz probar a jugadores nuevos en su esquema. Esta vez, tras la eliminación del Fabril en el playoff de ascenso, fue turno para los jugadores del filial. Guerrero debutó con el primer equipo como titular. Kevin, por su parte, entró en los últimos 15 minutos para seguir sumando experiencia en el fútbol profesional.
Patiño, el protagonista desafortunado
Simplemente Yeremay
La vuelta de Gauto
Celebración final en La Romareda
Otra de las imágenes que dejó el encuentro fue tras el pitido final. Los jugadores locales celebraron la permanencia y, ante la demolición del estadio este verano, los aficionados saltaron al campo y arrancaron sus butacas para llevarse un último recuerdo del estadio que les acompañó durante casi siete décadas.