La afición del Deportivo pasó de la ilusión de volver a ver a Quiles en el campo a tener el corazón en un puño. En una acción aislada, el delantero herculino intentó robarle el balón a Miguel Román pero la rodilla se le enganchó en hiperextensión.
El futbolista fue atendido al momento por los servicios médicos mientras sus compañeros se llevaban las manos a la cabeza. En las imágenes de Laura Santos, fotógrafa de este medio, se puede ver como la rodilla se le fue hacia atrás. Intentó volver al terreno de juego, pero al momento tuvo que emprender el camino hacia vestuarios. El punta tendrá que ser sometido a pruebas médicas para conocer el alcance exacto de su lesión.
Tras perderse varias jornadas por la patada recibida en la cara, el delantero volvió para disputar unos minutos contra el Pontevedra con máscara. De hecho, nada más pisó el campo ya tuvo tres ocasiones para igualar el encuentro. Él mismo convirtió el penalti que supuso el 1-1.
El Deportivo no ha querido hacer saltar las alarmas en su parte médico. «Alberto Quiles se vio obligado a retirarse en Pasarón a consecuencia de unas molestias en su rodilla derecha.
Los Servicios Médicos que dirige el doctor Carlos Lariño realizarán pruebas médicas en las próximas horas para saber el alcance exacto de la lesión».