El Deportivo pone a la venta los abonos de la 19/20 manteniendo los precios de la temporada anterior

0

El Deportivo ha anunciado la campaña de abonos para la temporada 2019-2020. Con la frase “O lume segue vivo!” han mantenido los precios del curso pasado, con lo que no hay ningún cambio económico con respecto a los precios que se abonaron el verano pasado. A partir de este mismo 2 de julio, todos los aficionados podrán adquirir su nuevo abono en la Oficina de Atención al Deportivista.

Como indica el propio club, la renovación solo podrá ser presencial en las taquillas de la avenida de la Habana. Han facilitado el horario del 2 de julio al 23 de agosto, que será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y sábados de 10:30 a 13:30 horas. Eso sí, con solicitud de cita previa en: citaprevia.rcdeportivo.es.

En cuanto a los precios, tras no conseguir el ascenso a Primera División han decidido no incrementarlos de cara a la próxima temporada, con lo que se mantienen los del curso anterior. Además, se mantienen todas las bonificaciones, descuentos y modalidades de carne que han estado activas durante las últimas temporadas. Es decir, que los abonados podrán ver al Deportivo, al Deportivo ABANCA, al Fabril y a los partidos de la cantera en Abegondo. Además, de tener descuentos en Deportienda y Deporclínica.

Por cinco euros más, abono del Liceo

La gran novedad este curso es la posibilidad de que cada socio se haga abonado del Liceo pagando cinco euros más de carnet. Esto significará poder ir a todos los partidos que el Deportivo Liceo dispute como local en el Palacio de los Deportes de Riazor.

Descuentos a cambio de traer más socios

Por otro lado, “si un abonado trae nuevos socios al Dépor, el abono puede salirle gratis”. Por cada nueva alta de abonado deportivista, se le descontarán 25 euros a la persona que los lleve, con un límite total de descuento del precio total del abono a renovar. Añaden desde el club que es “imprescindible completar el proceso de alta del nuevo o nuevos socios en el momento de la renovación para poder aplicar el descuento en el abono de la Temporada 2019/2020. Si en el momento del alta del nuevo socio, esta es para una de las localidades no disponibles y por tanto no se completa el alta en ese momento, se conservará el descuento hasta las fechas de liberación de asientos. Si finalmente se formaliza el abono, el descuento de los 25 € se aplicará en el abono de la Temporada 2020/2021. Tipos de abono excluidos: socios amigos y Nen@Dépor”.

Consulta los precios de los abonos del Deportivo para la 19/20

Nota: estos abonos se incrementarán un 5% a partir del 14 de agosto:

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.