“Misa” se convierte en el cuarto fichaje del Deportivo ABANCA

0

El Dépor Femenino continúa anunciando la llegada de nuevas jugadoras que conformarán la nueva plantilla blanquiazul. Una de las líneas que más variaciones sufrirá con respecto a la pasada temporada es la portería. Tras la llegada de Esther Sullastres, ahora es el turno de María Isabel “Misa”, la joven portera canaria que llega procedente del Atlético de Madrid. Ambas jugadoras tratarán de convencer a Manu Sánchez para ser las dueñas de la portería blanquiazul.

Misa se convierte en la cuarta incorporación de un Dépor Femenino que quiere afrontar con garantías su primera temporada en la élite. La futbolista canaria comenzó su carrera como delantera antes de ponerse bajo palos. Ahí llamó la atención del Atlético Femarguín, equipo al que el Dépor superó en la eliminatoria definitiva para alcanzar la Primera División. En el año 2017 fichaba por el Atlético de Madrid, debutando con el primer equipo en un partido de Copa de la Reina ante el Málaga en noviembre del año pasado. Tres meses después llegaría su estreno en competición liguera en el encuentro ante el Fundación Albacete.

La guardameta de 20 años llega al Dépor con la ilusión de seguir mejorando tras ser un activo importante en categorías inferiores. Es campeona de Europa sub 19 y formó parte de la expedición que disputó el Mundial sub 20 de Francia. La secretaría técnica de la sección femenina del club sigue trabajando en la llegada de más jugadoras. A esras dos incorporaciones hay que unir las de María Méndez y Noelia Villegas.

Además, tal y como sucedió el año pasado el Dépor anunciaba en la tarde de hoy que el abono de socio del primer equipo da derecho a presenciar todos los partidos del Dépor Femenino, el año que se estrena en la máxima categoría. La sección que más alegrías dio la temporada pasada a la afición se prepara para una temporada ilusionante y cargada de nuevos retos.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.