Si nos remontásemos a varios años atrás, el Deportivo tendría que colgar en sus taquillas el clásico cartel de «no hay billetes». Y es que no quedan ya entradas para el partido entre Deportivo y Castilla de de este domingo a las 19:00 horas en Riazor.
La afición del Deportivo sabe que este es un partido clave en la pelea por el ascenso. Así ha sido como se vendieron las más de 8.000 entradas que había disponibles para el partido contra el Castilla cuando todavía restan dos días para la cita.
Todo hace indicar que Riazor vivirá el partido con mayor afluencia de la temporada, donde en muchos partidos se han superado los 20.000. Los de Óscar Cano estarán arropados por su afición, que empujará a un Deportivo que buscará la victoria para seguir persiguiendo al Alcorcón y poner distancia con el Castilla de Raúl.
Non hai máis, sodes @s mellores#ANOSAFORZA 💙 #ONOSOCOMPROMISO pic.twitter.com/NwYblEUx9o
— RC Deportivo (@RCDeportivo) March 10, 2023
Un partido con «posesión dividida»
Mientras en la grada dominará el blanquiazul, Óscar Cano espera que en el terreno de juego haya una «posesión dividida. Creo que vamos a tener enfrente un equipo con grandísimos jugadores. Me imagino que cuando hagamos uso del balón, que no siempre nos va a durar, será un partido en el que habrá muchos más momentos que otros en el que no vamos a disfrutar tanto de la pelota. Y habrá que hacerse fuertes. También digo que cuando ambos decidamos presionar, vamos a ser dos equipos que pueden quitar el balón en zonas comprometidas. Espero un encuentro muy bonito porque los 20 pico jugadores que saldrán al campo son de gran calidad».